MISIÓN

Somos un grupo de personas con formación universitaria e inquietudes laborales que quieren enriquecer su conocimiento a través de una visión innovadora, aprovechando al máximo los recursos con trabajo y cooperación mutua para tener una ventaja competitiva a través de la innovación.

martes, 2 de junio de 2009

Lo que beneficia al grupo, beneficia al individuo

3 comentarios:

  1. Jo, si fuera tan facil pensar en esas situaciones...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sorprendió positivamente cuando vi el video por primera vez. "Hay alternativas posibles dentro del sistema", pensé. Además, la crisis del capitalismo actual es total y los expertos opinan que "la crisis actual, cambiará el modelo económico en el futuro". ¡Qué ilusión!

    Pues NO. Hace un par de semanas estuve en una conferencia de Ramón Tamames que ya se encargó de poner cada cosa en su sitio: "El capitalismo ha sufrido todo tipo de crisis, algunas al menos tan graves como esta y de todas ha salido fortalecido. Así que prepararos a consumir como siempre dentro de 5 años".

    ¡Triste realidad!.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si se volverá al modelo anterior a la crisis, pero es lo que intentan. Respecto al automovil, se da grandes sumas de dinero para recuperar un sector que nos sustenta por la cantidad de puestos de trabajo. No podemos diversificar ese mercado a otros sectores como el de las renovables? Queremos que vuelva a subir el número de coches un 20% en nuestras carreteras cada año? Ya estamos preparados para tanta demanda? En mi opinión hay que cambiar ese modelo.

    Se dice que el coche es necesario hoy en dia para trabajar, pero...¿No estamos en la era de las redes sociales? Web 2.0, internet...

    Antiguamente rara familia tenia un coche. Despues solo el padre de familia, despues la madre y los hijos. En el futuro la gente manejará 2 coches (el utilitario y el familiar). ¿es eso lo que queremos?

    ResponderEliminar