MISIÓN

Somos un grupo de personas con formación universitaria e inquietudes laborales que quieren enriquecer su conocimiento a través de una visión innovadora, aprovechando al máximo los recursos con trabajo y cooperación mutua para tener una ventaja competitiva a través de la innovación.

miércoles, 17 de junio de 2009

RESISTENCIAS AL CAMBIO

2 comentarios:

  1. Hola amigos:

    Me encanta esto de la resistencia al cambio. Yo lo vivo todos los día en mi organización. Lo curioso es que "oficialmente" nadie se resiste al cambio, pero la triste realidad es que se "atricheran" en lo que "saben hacer" y no hay "dios" que los mueva. Claro, como en realidad dicen que no se oponen, el trabajo es mucho más dificil. No sé si a todo el mundo le pasa lo mismo, pero en INGURALDE me resulta muy complicado.

    Bueno, rollos aparte, aquí tenéis un blog interesante, aunque al ritmo que vais es posible que ya lo conozcais.

    http://www.infonomia.com/blog/public/index.php

    ResponderEliminar
  2. Egunon denori!
    Pues a mi no me suena el blog. Ultimamente andamos haciendo contactos (jeje). El jueves estuvimos en una fiesta de la empresa Ideateca en Bilbao y el viernes Monica, Estibaliz y Jon estuvieron en Bermeo con la inauguración de DenokInn en donde estuvieron con Greg. Tambien hemos estado ayer con Maite Darceles, que es la autora del libro de Guias para la transformación.
    Eskerrik asko.

    ResponderEliminar