MISIÓN

Somos un grupo de personas con formación universitaria e inquietudes laborales que quieren enriquecer su conocimiento a través de una visión innovadora, aprovechando al máximo los recursos con trabajo y cooperación mutua para tener una ventaja competitiva a través de la innovación.

jueves, 23 de julio de 2009

El Cuadro del Master en Innovación SBS




El Cuadro en sí representa una alegoria de lo que ha sido el curso del Master de Técnico de Innovación, tanto para los alumnos como para el profesorado que aparecen ambos en la leyenda de la derecha de la imagen.
No he querido más que plasmar en una imagén que vale más que mil palabras (como dicen) y en sí ha quedado libre para que cada cuál visualice, dé rienda suelta a su imaginación, lo cuál para mí es lo más importante de una obra de arte. Que el artista se mantenga al margén y sea el público el que sentencie su obra, al fin y al cabo así es en general el mundo, policromatico y lleno de matices.
Sólo me queda puntualizar que el cuadro he querido enfocarlo, como si de una camara antigua se tratara hacia un foco centrado, único pero tan amplisimo; tan lejano ó tan cercano como el horizonte mismo, como el aprendizaje de la vida misma.
Un saludo y pasen unas bonitas vacaciones de Agosto!

2 comentarios:

  1. Hola cuadrilla:
    No sé si este cuadro es un mensaje de despedida. Espero que no. Doy por hecho que es un mensaje de fin de curso. Espero tener noticias vuestras en septiembre con ideas geniales fruto de mentes descansadas, despejadas y listas para comerse el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay despedida que valga. Simplemente un cierre por vacaciones. En Septiembre empezamos un proyecto con Innobasque que nos mantendrá ocupados, junto con las prácticas.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar