MISIÓN

Somos un grupo de personas con formación universitaria e inquietudes laborales que quieren enriquecer su conocimiento a través de una visión innovadora, aprovechando al máximo los recursos con trabajo y cooperación mutua para tener una ventaja competitiva a través de la innovación.

lunes, 6 de julio de 2009

NECESIDAD DE INNOVAR EL MUNDO ADULTO..YA!!


Quiero pensar que todavía no estamos lejos de lograrlo; debemos ir preparando el terreno para las generaciones venideras, potenciar y facilitar su creatividad desde todos los ámbitos en que el niño va formándose: familiar, académico, social.... o lo único a lo que aspiraran será a ser como Peter Pan.

3 comentarios:

  1. Me apunto.
    Yo tampoco quiero ser mayor.
    Además tengo la ventaja que sé lo que es eso, por lo tanto tengo cierta prioridad. ¡Ah claro! ¡a eso lo llaman jubilación! ¡Pues no me da la gana! ¡No tengo ganas de esperar ni un minuto más!
    Así que vamos a darle una vuelta a esto para dejar de hablar del futuro y disfrutar del presente.
    ¡¡Me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Javier!! Zorionak por el blog. Ya hemos visto que te ha picado el gusanillo. Estoy seguro que en poco tiempo meterás tantas cosas como nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hombre, crecer si... inmaduro toda la vida tampoco es plan... Pero desde luego, nunca perder ese punto infantil que disfruta de cada momento como si fuera único y que tiene unos valores que priorizan la felicidad sobre todas las cosas.
    Gracias por hacernos pensar con el video!

    ResponderEliminar